MPCP entrega víveres a ronderos y juntas vecinales del distrito de Callería

Recomendar

Pucallpa.- Por su compromiso y dedicación a labores de vigilancia pública juntamente con la Policía Nacional de Perú, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Tránsito Urbano de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó víveres a ronderos y juntas vecinales del distrito de Callería.

La entrega de los alimentos se realizó en el patio de honor de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, “por su constante y desinteresado apoyo a la lucha contra la delincuencia y la criminalidad, en esta fecha les entregamos un presente a nombre del alcalde Antonio Marino que se siente muy agradecido por su aporte incondicional”, con estas palabras Cesar Panduro Ruiz, subgerente de Juntas de Seguridad y Vigilancia Municipal les dio la bienvenida.

A nombre del acalde Antonio Marino les “expresamos un agradecimiento público por su trabajo franco y decidido durante los patrullajes que realizan con el acompañamiento de la Policía Nacional del Perú, por ello en esta oportunidad les entregamos un presente por su permanente lucha contra la delincuencia y la criminalidad, esperamos seguir trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia de Coronel Portillo”, expresó Augusto Padilla Reategui, gerente de Seguridad Ciudadana y Transporte Urbano del municipio portillano.

Finalmente, la presidenta regional de Rondas Campesinas, Vilma Paiva, manifestó estar sumamente agradecida con el apoyo y atenciones del alcalde Antonio Marino para el buen desempeño de los ronderos que cumplen una labor social en bien de la seguridad ciudadana.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios