Más de 2 millones para construcción de la I.E. María Luisa en Amarilis

Recomendar

Gorehco inició importante obra que beneficiará a alumnos de inicial y primaria

Huánuco.- La actual gestión, liderada por el Ing. Rubén Alva Ochoa, continúa ejecutando diversas obras a favor de la población, esta vez en la Urbanización María Luisa del distrito de Amarilis, con el inicio de la construcción de la nueva y moderna infraestructura de la I.E. N° 33503.

Más de 10 años de espera, y esta gestión cumple con la ciudadanía de la Urb. María Luis. Con una inversión de más de S/ 2 millones de soles, se construirá los nuevos ambientes que beneficiará a los alumnos de los niveles inicial y primaria, brindando mejores condiciones para el aprendizaje.

“En esta parte de Amarilis estamos haciendo importantes inversiones en pistas y veredas, y en algunos casos mejorando las redes de agua que requerían su cambio, mejorando así la calidad de vida. Estamos trabajando además para intervenir la vía colectora para beneficio de toda la ciudadanía huanuqueña”, expresó el mandatario regional, en la ceremonia protocolar de inicio de obra.

Respecto a la obra, indicó que debe concluirse en el plazo de 5 meses. “Este es una de las obras que la Gerencia de Infraestructura logra materializar”, añadió.

En un terreno de 1505 m2 se construirá 09 aulas, biblioteca, cocina, comedor, sala de usos múltiples, taller de psicomotricidad en el caso del nivel inicial, sala de profesores, servicios higiénicos, obras exteriores, entre otros.

DATO: Continuando con el inicio de obras, mañana 28 de diciembre se dará inicio a la construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa N° 32004 San Pedro.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.