Junín: Piden apoyo tras muerte de joven ahogado en piscina municipal

Recomendar

Un joven identificado como Waldir Bravo Rossi (20) murió ahogado cuando se encontraba nadando en la piscina municipal de Mayopampa en Viques, provincia de Huancayo (región Junín),

Se supo que la familia de la víctima, esposa y otros cercanos, fueron al centro recreacional Mayopampa el pasado 25 de diciembre para celebrar la Navidad, sin embargo, cuando Waldir Bravo ingresó a la piscina se ahogó.

Su cónyugue durante el velorio esta mañana, narró que lo más indignante para los familiares fue que, nadie pudo auxiliar a su esposo pues no había salvavidas, además de, en su intento de ingresar para auxiliarlo, el personal que controla el ingreso les cerró las rejas y luego de una hora pudieron entrar, cuando el joven había fallecido.

Ellos pidieron ayuda económica ya que Waldir era el único sostén de su familia y deja en la orfandad a su familia, ante este hecho, afirmaron que no cuentan con dinero ni siquiera para su entierro.

Hasta el momento el alcalde de Viques, Ronal Sapaico, no brinda ninguna declaración y la familia exige una respuesta ya que este centro recreacional es administrado por el municipio.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.