Arequipa: Prefectura evalúa seis solicitudes de garantías por Año Nuevo

Recomendar

Hasta el momento unas seis solicitudes para otorgar garantías para la realización de fiestas por Año Nuevo en los distritos del Cercado, José Luis Bustamante y Rivero y Cerro Colorado, recibió la prefectura de Arequipa, afirmó el prefecto regional Daniel Lozada.

Precisó que el local ubicado en el club Huracán en la Pampilla, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, no cuenta con certificado de seguridad en Defensa Civil para realizar eventos musicales.

La autoridad, dijo que las solicitudes se recibirán hasta el 30 de diciembre, para garantizar la seguridad de los asistentes a los recintos por la fiesta de fin de año.La autoridad, dijo que las solicitudes se recibirán hasta el 30 de diciembre, para garantizar la seguridad de los asistentes a los recintos por la fiesta de fin de año.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios