Yamila Osorio: “Respeto decisión de indulto, pero no la comparto”

Recomendar

La gobernadora de la región de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, reiteró su respaldo al actual Gobierno liderado por Pedro Pablo Kuczynski, aunque no aprueba el perdón de la pena otorgado al exmandatario Alberto Fujimori.

“El indulto es una decisión del Presidente, la respeto, pero no la comparto”, declaró la autoridad regional. Osorio Delgado, demandó a los políticos buscar mayor estabilidad para el 2018 para que la crisis política no se agudice ni se deje de lado la agenda de desarrollo del país.

“Hemos sido testigos de la crisis política permanente, que requiere de diálogo y pensar en la solución de los problemas del país. Hay 30 millones de peruanos que demandan atención urgente a las necesidades”, agregó la gobernadora regional.

Tales declaraciones fueron dadas durante la ceremonia de distinción realizada esta mañana a cuatrocientos escolares que destacaron en el ámbito académico, deportivo y cultural a nivel nacional, dejando en alto el nombre de la región.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.