Pucallpa: Asfaltado de carretera Campo Verde y Nueva Requena fue adjudicada a Optical Technologies SAC

Recomendar

Pucallpa.- El asfaltado de los 22.761 kilómetros de la carretera que une Campo Verde y Nueva Requena, es otro de los grandes logros obtenidos por la gestión regional del Gobernador Manuel Gambini Rupay, que se hará realidad bajo el mecanismo de obras por impuestos la misma que fue adjudicada el pasado 13 de diciembre a la empresa Optical Technologies S.A.C., con una propuesta económica de 69 millones 681 mil 503.65 soles, la cual que se encargará de la elaboración del expediente técnico, ejecución y financiamiento del proyecto.

El Proyecto denominado: Mejoramiento de la Carretera Departamental Campo Verde – Nueva Requena, Distrito de Campo Verde y Nueva Requena, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, pretende obtener un adecuado nivel de transitabilidad en la carretera departamental que traerá consigo grandes beneficios a esta zona productiva de la región.

Según el perfil elaborado por el Gobierno Regional de Ucayali, el Proyecto tiene un plazo de ejecución de 870 días calendario y permitirá tener una vía de 10.20 metros de ancho, se construirán más de 30 mil metros de cunetas, 7 puentes, 3 pontones de concreto armado, 31 alcantarillas y toda la señalización horizontal y vertical que debe tener una vía moderna.

En este proceso, el Gobierno Regional de Ucayali ha trabajado de manera coordinada con Proinversión. También fue adjudicada bajo la misma modalidad de obras por impuestos, la supervisión de la elaboración del expediente técnico, ejecución y financiamiento del proyecto, al Consorcio Supervisor de Ucayali con una propuesta económica de 2 millones 021 mil 198.40 soles incluido el IGV., el convenio para su ejecución se firmará este 29 de diciembre, mientras que para la ejecución de la obra el convenio se firmará el 8 de enero.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios