Pucallpa: Alcalde Antonio Marino agasajó a niños del barrio La Hoyada

Recomendar

Pucallpa.- Por tercer año consecutivo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo Antonio Marino, llevó alegría a miles de niños del Barrio La Hoyada con motivo de la fiesta de Navidad, entregando regalos y una chocolatada con su panetón, actividad que fue matizada con un show infantil.

La autoridad portillana no dudó en llegar a uno de los lugares donde la necesidad afecta a las familias que viven en los asentamientos humanos que conforman este populoso sector, llenándoles de felicidad y haciéndoles olvidar por un momento las dificultades del trajinar diario.

La chocolatada compartida por el alcalde Antonio Marino, convocó a niños, jóvenes y adultos que ordenadamente se apostaron en el local acondicionad en la décima cuadra de la avenida Sáenz Peña, quienes dieron un gran recibimiento a la primera autoridad provincial.

“Estamos contentos repartiendo juguetes y panetones con su chocolatada que es una alegría para los niños, todas las navidades traemos alegría a este sector”, expresó el alcalde Antonio Marino, deseando dicha y prosperidad a todas familias de la región Ucayali.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios