Fujimori: El Matemático

Recomendar

Escribe David Silva Escalante.- Muchos criticaran lo que voy a decir.

Eso de que Fujimori libero al país del terrorismo es una gran mentira creado por él y montesinos y apoyado por los medios comprados.

Cuando Fujimori es elegido presidente el GEIN ya está conformada y en vías de implementar los recursos que este aparato policial requería, es cierto Fujimori autorizo el presupuesto para ello.

Pero digamos también que el terrorismo ya retrocedía del campo a la ciudad empujada por las rondas campesinas, el ejército y nuestros compatriotas de la selva, Abimael Guzman ya estaba en lima y el grueso terrorista se afinco en Huaycán y parte en Villa el Salvador.

Cuando el GEIN, empieza su trabajo impecable, utilizando solo inteligencia y logra ubicar a Abimael Guzman no le avisan a Fujimori, ni a montesinos, porque al ser un equipo de inteligencia ya sabían que Fujimori y montesinos, formaban una sociedad corrupta, por eso proceden a la captura sin avisarles, logrando descabezar a la cúpula senderista.

En venganza al poco tiempo, el GEIN es eliminado, por la dupla corrupta, porque sabían que era un peligro para ellos, porque este grupo trabajaba de manera independiente y podría aguarle sus planes corruptos, como el tráfico de armas y drogas.

En cuanto a que nos regresó al sistema financiero es cierto en parte, porque si yo te debo y no te pago hace años y me acerco a tu banco y te digo te voy a empezar a pagar que haces, aceptas rapidito, por qué vas a recuperar una plata perdida.

Que nos dejó un país distinto es cierto, vendió todos lo que se podía vender, y no se sabe dónde invirtió tanto dinero.

Cuando Fujimori huye nos deja un país recesado y con un montón de empresas quebradas con el consiguiente desempleo de un montón de peruanos, despidió a 500 mil empleados públicos que eran parte del consumo y estos se convierten en choferes de combis y taxis, hubo un momento que teníamos los taxistas más cultos del mundo.

Creo las AFPS y las Services, que son la explotación del hombre por el hombre.

Y hoy con su manipulación a PPK a logrado su indulto y también la división de todos los partidos político, de las izquierdas, del APRA, de app y de la mitad de los peruanos, hoy estamos entre los pros y los anti fujimoristas. Ha logrado tener en sus manos a un gobernante débil y sin carácter, que pasara en nuestro país eso depende de nosotros.

También creo que el quería el indulto para poder viajar a Japón, y sacar el dinero que tiene guardado ahí porque él es el único autorizado para ello.

Eso de que no quiere saber de política es mentira, el manejara a sus dos hijos, porque en la cultura japonesa la figura paterna es la que ordena.
Creo que los Fujimori han vacilado al Peru.

Fuente: David Silva Escalante


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.