Municipio de Pasco entregó juguetes a niños de bajos recursos por Navidad

Recomendar

Adultos mayores recibieron panetones.

Pasco.- La Municipalidad Provincial de Pasco, a pocas horas de celebrarse la Navidad, entregó juguetes y regalos a más de mil niños de los asentamientos humanos: Uliachín, Tahuantinsuyo, Túpac Amaru, barrio Moquegua y otros de la provincia de Pasco.

La reunión se desarrolló de manera ordenada en el coliseo municipal e incluyó el reparto de raciones de chocolatada entre los menores y adultos que se dieron cita en el lugar.

El alcalde provincial, Rudy Callup, también entregó similar cantidad de panetones, principalmente a personas de la tercera edad.

Luego de departir con los menores, la máxima autoridad regional envió su mensaje navideño a las familias pasqueñas y sus buenos deseos para el nuevo año 2018. “ver sonreír a un niño es gratificante para nosotros. Continuaremos trabajando por realizar espacios recreativos y de diversión para muchos sectores. Vivamos en armonía” expresó.

De otra parte, en la provincia de Oxapampa, el alcalde del distrito de Constitución, Moisés Acuña, también entregó panetones para toda la población y celebró la Navidad con un show infantil en el que participaron niños Yaneshas que llegaron de las diversas comunidades nativas.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios