Aguinaga: “Alberto Fujimori está muy afectado por las injurias de algunos partidarios”

Recomendar

Lima.- El doctor Alejandro Aguinaga aseguró este sábado que el expresidente Alberto Fujimori sufrió un cuadro de hipotensión, debido a que se vio muy afectado por las declaraciones de algunos partidarios de Fuerza Popular.

“Él ha estado muy afectado porque correligionarios y partidarios de él han lanzado injurias realmente inaceptables. Alberto Fujimori es una persona que tiene sentimientos y afectos, no es un hombre de fierro. Esta situación evidentemente le causa estragos”, dijo Aguinaga a RPP Noticias.

“Son elegidos como fujimoristas y después denostan contra el líder”
Aguinaga se refirió a las declaraciones del parlamentario Héctor Becerril, quien aseguró que el expresidente alienta la corrupción. El parlamentario dijo a RPP Noticias este viernes que Fujimori llamó a 10 congresistas de Fuerza Popular para que voten contra la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski a cambio de su indulto.

“No quiero señalar singularidad, sino consecuencias que han afectado a Alberto Fujimori, porque personajes de los que menos esperaba que generen situaciones como las que han generado. Nos hacemos elegir como fujimoristas y después prácticamente denostamos de nuestro líder y fundador”, dijo el doctor.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios