Tarifas interprovinciales se incrementan en terminal terrestre de Arequipa

Recomendar

A dos días de celebrarse la Navidad, el costo de los pasajes interprovinciales en el terminal terrestre de Arequipa registra un incremento superior al 30 por ciento y proyecta seguir elevándose conforme avanzan las horas.

Las ciudades de Lima y Cusco son los destinos de mayor demanda entre la población que viaja en esta época del año para visitar a sus familiares en esta tradicional festividad.

El pasaje hacia Lima en servicio económico se incrementó de 70 soles a 90 y 100 soles, mientras que el especial subió de 90 a 130 y 140 soles, dependiendo de la empresa de transporte.

La Ciudad Imperial es otro destino que presentan una gran afluencia de pasajeros y el costo del pasaje económico se elevó de 30 a 50 soles, en tanto que el servicio especial de 50 creció a 80 y 90 soles.

La tarifa económica del transporte hacia Puno también registra un incremento, de 15 soles hasta 25 y 28 soles.
Desde la víspera se observa gran afluencia de pasajeros en el terminal terrestre de Arequipa, presencia que se prolongará hasta horas antes de la Nochebuena.

Para mañana domingo 24 de diciembre, víspera de la Navidad, se prevé solo el arribo de buses, mientras que las salidas se reanudarán el lunes 25 en horas de la noche.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.