Gaceta Ucayalina y Repuestos Jota ELE, llevan alegría a niños Ashaninkas de Atalaya

Recomendar


Atalaya.- En agradecimiento a la preferencia de Gaceta Ucayalina en alianza estratégica con Repuestos y Servicios JOTA ELE, llevaron alegría a cientos de niños Ashaninkas de la CC.NN. de Pitza en el Gran Pajonal, provincia de Atalaya.

Carlos Romero Gopia y familia en compañía de Raul Marin Panduro, corresponsal de GACETAUCAYALINA.COM en esa provincia atalayina, llegaron hasta esta alejada comunidad, para llevar la alegría navideña a los niños Asheninkas, donde departieron momentos inolvidables como por ejemplo una reseña histórica de la fiesta de la navidad y su importancia en el mundo cristiano, posteriormente el infaltable chocolate navideño, panetones, finalizando con la entrega de juguetes, que alcanzó hasta para los padres de familia.

El jefe de la comunidad, así como los moradores, agradecieron esta iniciativa de la empresa privada, en este caso de WWW.GACETAUCAYALINA.COM y de la empresa provincial, por hacer realidad de que estos niños puedan tener una sonrisa en esta fiesta navideña donde se recuerda el nacimiento del niño Jesús.

Finalizado el evento, tuvimos el privilegio de ver a los niños con mucha felicidad jugar en las calles y en sus casas con los juguetes nuevos, que literalmente, cayeron del cielo.

En Pitza muchos de ellos se quedaron sorprendidos por las publicaciones que se hicieron y que lo podían ver en el internet, ya que en esta comunidad se cuenta con el servicio de telefonía celular e internet, manifestaron que estarán atentos a la publicación a fin de que algunos se puedan reconocer.

!Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo, a nuestros amigos de Atalaya, y del mundo entero…¡

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios