Alcalde de Cusco sobre fallida vacancia de PPK: “Vuelve a perder el fujimorismo, vuelve a ganar la democracia”

Recomendar

Burgomaestre cita que crisis política actual afecta de sobre manera a la Ciudad Imperial.

Cusco.- Luego de que no procediera la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, cuyo puesto se llevó a votación en el Congreso, diversas posiciones han sido adoptadas por las autoridades a nivel nacional.

Es el caso del alcalde de la ciudad de Cusco, Carlos Moscoso, quien se mostró bastante satisfecho luego del resultado positivo para el primer mandatario y el oficialismo.

“Estos problemas políticos nos han afectado desde el primer día, sin embargo para mi ha sido de mucha tranquilidad lo que se ha resuelto en el Congreso, ahora todo vuelve a la normalidad, todo se estabiliza y si bien es cierto el Gobierno termina maltrecho este año, debe de reponerse convocando a más autoridades hacer generar una base ancha”, citó el burgomaestre.

Luego mencionó que las acciones que emprendieron en el ‘Muni Ejecutivo’ desarrollado en Cusco hace poco, deben de continuar y que esta fase de desestabilización debe de acabar.

“Nuestro principal aliado hoy es el ministro de Vivienda Carlos Bruce, quien ha prometido muchas cosas para la ciudad tanto en vivienda como en saneamiento, esperamos que cumpla sus promesas, sino tendremos que reclamar lo que le corresponde a la ciudad”, mencionó.

Para finalizar citó que las aguas vuelven a su cauce y que el gran derrotado después de todo esto es el fujimorismo, “sus ambiciones y pretensiones de desestabilización y elecciones adelantadas no han sido cumplidas, vuelve a ganar la democracia vuelven a perder los fujimoristas”, finalizó.

Fuente: El Correo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.