Recetas navideñas: dale color a tu cena con una ensalada de frutos rojos

Recomendar

Aprende a preparar paso a paso este perfecto acompañamiento a base de arándanos, fresas, frambuesas y aguaymanto, con el cual sorprenderás a más de uno en casa

Se acercan las festividades de Navidad, un tiempo para compartir y celebrar en familia. Reunirse en torno a la mesa nos da una serie de posibilidades para poner a prueba nuestra creatividad culinaria.

Por ello, Fernando Rondón, chef ejecutivo del restaurante Bistro 400 del hotel Courtyard by Marriott compartió en exclusiva con El Comercio la preparación de una fresca ensalada a base de frutos rojos (arándanos, fresas, frambuesas y aguaymanto), el perfecto acompañamiento de una cena navideña con la cual sorprenderás a más de uno en casa de manera práctica y rápida

Ingredientes:
– Manzana
– Apio
– Arándano
– Pasas
– Nueces
– Frambuesas
– Aguaymanto
– Fresa
– Mayonesa
– Vinagre blanco
– Miel de abeja
– Sal al gusto

Preparación:

Incorporar en un bowl las manzanas cortadas en tiras al estilo juliana, junto con el apio en trozos pequeños, así como las pasas, las nueces picadas, frambuesas, fresas, arándanos y aguaymantos.

Agregar una cucharada de mayonesa, un chorro de vinagre blanco, y una cucharada de miel de abeja.

Mezclar todos los ingredientes, echar sal al gusto y servir. ¡Buen provecho!

Fuente: El Comercio

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios