MPCP sorteará esperado pasaje de ida y vuelta a Rusia

Recomendar

Pucallpa.- Hasta las 4 de la tarde la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo atenderá a los ciudadanos que se acojan a la campaña de amnistía tributaria y administrativa 2017 que indefectiblemente culmina el viernes 22 de diciembre.

“Los contribuyentes de impuesto predial, arbitrios municipales, personas que tengan infracciones de tránsito tienen tiempo hasta las cuatro de la tarde del viernes 22 de diciembre para aprovechar las facilidades que el alcalde Antonio Marino ha brindado para que paguen sus tributos y hacerse acreedores a muchos premios”, precisó Erick Pinedo del Águila, gerente de Administración Tributaria de la comuna portillana.

Indicó que la población tuvo tiempo suficiente para acogerse a la amnistía que fue prorrogada en dos oportunidades, gracias al alcalde que ha dado facilidades a los contribuyentes que tienen deudas pendientes.

El sorteo se desarrollará en el frontis de la municipalidad y los que cancelen hasta las cuatro de la tarde ingresan a la rifa, tenemos un ánfora en la municipalidad para depositar los tickets que entregamos a los contribuyentes.

Se rifarán cincuenta canastas navideñas, un televisor, una refrigeradora, una lavadora, un equipo de sonido y el pasaje de ida y vuelta a Rusia para alentar a la blanquiroja que el 16 de junio del 2018 debutará contra la selección de fútbol de Dinamarca en el Estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Los que tienen deudas podrán acogerse al 100% de descuentos en intereses de impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales y 90% de reducción en infracción de tránsito. Los que no se acojan a la campaña sus deudas se incrementarán y podrían ser intervenidos por Ejecutoria Coactiva que tiene capacidad para bloquear cuentas y embargar propiedades.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios