Trabajadores de la Gerencia Territorial de Atalaya brindan chocolatada a niños atalainos

Recomendar

Atalaya.- Los trabajadores de la Gerencia Territorial de Atalaya, brindaron y compartieron una gran chocolatada a más de tres mil quinientos niños procedentes de barrios y juntas vecinales de la ciudad de Atalaya; actividad que se ejecutó luego de realizar diversas actividades durante el año para recaudar los fondos necesarios para llevar alegría y felicidad a los niños de comunidades nativas caseríos. Además, se entregaron canastas de víveres a organizaciones sociales y de mujeres de los centros poblados y comunidades nativas de la jurisdicción.

A la actividad, que se realizó en el marco de la fiesta de Navidad, asistieron los niños acompañados de las mamás, donde recibieron las respectivas raciones de chocolatada y panetón de manos del CPCC. Juan Chávez Armas, Gerente Territorial de Atalaya, quién en todo momento se mostró animado y alegre por compartir y celebrar adelantadamente la navidad junto a humildes familias de Atalaya y los trabajadores de la institución.

La chocolatada fue programada con fondos que se logró con la ejecución de varias actividades internas. En este marco, el mismo día miércoles 20 de diciembre, luego de la chocolatada, los trabajadores realizaron una gran rifa, cuyos premios fueron 01 motocar, 01 cocina a gas con 4 hornillas y 01 televisor de 32.

Chávez Armas, al referirse a las familias asistentes a la actividad, y a los propios trabajadores, anunció el saludo fraterno por estas fiestas de navidad y año nuevo, por parte del gobernador regional Manuel Gambini y a nombre propio, deseándoles muchos parabienes y éxito en el año nuevo.

“Que todo sea felicidad, éxitos y productividad en las nobles familias de Atalaya y de la región Ucayali, también en las familias de mis compañeros de trabajo”, enfatizó Chávez Armas.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios