PETROPERU, mediante comunicado informó que el día lunes encontraron el cuerpo de un trabajador de la empresa CORPESA

Recomendar

Lima.- PETROPERÚ lamenta informar que hoy lunes 18 de diciembre, luego de una exhaustiva búsqueda, se halló el cuerpo del señor Richard Diaz Pérez, trabajador de la empresa CORPESA, quien naufragó en una embarcación el sábado 16 del presente, mientras huía de un grupo de nativos de la comunidad de Chapis que pretendían tomarlo como rehén junto a otros trabajadores. El cuerpo fue hallado a dos kilómetros aguas abajo de la desembocadura del río Cangaza.

PETROPERÚ expresa sus más sentidas condolencias a la familia del trabajador, asimismo, informa que ya se han iniciado las investigaciones y realizado las denuncias del caso ante la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público. De igual manera, la empresa CORPESA está efectuando los trámites correspondientes en estas lamentables circunstancias.

PETROPERÚ se compromete en efectuar el acompañamiento necesario a los familiares del trabajador hasta que concluyan las investigaciones.

Finalmente, reiteramos que este tipo de medidas de fuerza solo traen como consecuencia la violencia y en este caso ha cobrado lamentablemente la vida de una persona. Asimismo, no contribuyen a generar desarrollo en la Amazonía y luchar contra la pobreza.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.