Municipio de Atalaya realizó desayuno navideño con miles de niños

Recomendar


Atalaya.- El alcalde de la provincia de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, se convirtió literalmente en el Papá Noel Atalayino, al ofrecer un desayuno navideño a más de 3 mil niños quienes llegaron desde diferentes partes de la ciudad así como de caseríos y comunidades del sector carretera, abarrotando la losa deportiva municipal de esta ciudad.

El evento estuvo marcado de sorteo de canastas navideñas entre el público adulto mayor, de un show infantil, en la que la mayoría de niños pudo disfrutar, muchos de ellos por primera vez, así mismo compartieron de una chocolatada con su panteón, cerrando la actividad con la distribución gratuita de los juguetes por esta fecha a pocos días de la llegada de la navidad.

Pacho Mendoza alcalde de Atalaya, agradeció la asistencia de los padres de familia y de los niños de esta ciudad, señaló que esta es la 11ava. Edición de la mañana navideña y es toda una tradición que los niños pasen momentos agradables junto al alcalde de la provincia.

Los padres de familia felicitaron esta acción de Pacho Mendoza, porque demuestra el nivel de amor a los niños que tiene, no solo en el presente año, sino que es una tradición en Atalaya, que los niños tengan la oportunidad no solo de recoger un juguete navideño, sino además de estar más unidos y permitiendo que se conozcan más, considerando que esta ciudad cada año crece más.

Pacho Mendoza, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de paz y unión en cada hogar atalayino y, sobre todo, con la esperanza de que este 2018, este marcado de éxitos y desarrollo social.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios