Jonghyun grabó video y estrenó canción poco antes de su deceso

Recomendar

La joven estrella del K-Pop, Jonghyun de la popular agrupación surcoreana SHINee, habría finalizado de grabar las imágenes para lo que sería su álbum de estudio de regreso como solista, además del videoclip que acompañaría el lanzamiento en enero, apenas días antes de su deceso en la tarde del 18 de diciembre en Gangnam, Seúl.

Jonghyun realizó la filmación de las imágenes para el nuevo álbum y video musical los pasados 13, 14 y 15 de diciembre. Uno de los miembros de la producción declaró al respecto: “Su nueva canción tenía una vibra luminosa. Parecía el mismo de siempre en el set de grabación. No pude notar que él realmente estuviera sufriendo tanto.”

Un amigo del joven ídolo recalcó también que, aunque no esperaron el desenlace, este en efecto trabajó duro hasta el final en la realización de su nuevo disco: “No sabía la fecha de lanzamiento, pero sí estuvo hasta hace poco trabajando en canciones solistas nuevas. El concepto tenía una atmósfera brillante, tipo: ‘Jonghyun ama la música'”.

Según un productor de la cadena MBC, Taemin, también miembro de SHINee, le habría pedido además que cuidara bien de su amigo durante su regreso solista a los escenarios. En su último concierto en solitario, Jonghyun estrenó un tema de su nuevo trabajo, el cual compuso para “reconfortar a quienes hayan perdido a un ser querido”.

La joven estrella de 27 años filmó también dias atrás un episodio del programa “Night Goblin” del canal coreano JTBC con su compañero de grupo, Minho, y cuya transmisión fue finalmente cancelada por preocupación sobre sus efectos entre sus fans. La familia del ídolo aun está por decidir lo que sucederá con respecto al álbum y su videoclip.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios