Huánuco: restablecen tránsito en localidad de Vichaycoto afectada por inundaciones

Recomendar

También se enteró ayuda humanitaria en el distrito de Amarilis.

Huánuco.- El tránsito se restableció en la localidad de Vichaycoto, distrito de Pillco Marca, en la provincia de y región Huánuco, luego que el pasado 2 de diciembre fuertes lluvias ocasionaran inundaciones en esa zona, reportó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Asimismo, se entregó bienes de ayuda humanitaria -consistente en techo, abrigo, enseres y kits de alimentos- a las familias afectadas en el distrito de Amarilis, otro de los sectores que resultaron con mayor afectación a las viviendas y locales públicos, precisó el Centro de Operaciones de Emergencia del Gobierno Regional (COER) de Huánuco.

En los distritos de Amarilis, Pillco Marca y Chinchao, las inundaciones dejaron damnificados, vivienda colapsadas e inhabitables, así como vías y servicios básicos afectados.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios