Alcalde Antonio Marino supervisó avance de obra de II etapa de avenida Miraflores

Recomendar

Pucallpa.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Antonio Marino, supervisó el avance de la obra de la segunda etapa de la avenida Miraflores, trabajos que culminan hasta la ejecución de una alcantarilla tipo puente y que finalizará en enero del 2018.

El burgomaestre portillano expresó que una vez culminada la segunda etapa, se iniciará la tercera y última que permitirá unir a los distritos de Yarinacocha y Callería “nos faltará la última etapa que son 400 metros aproximadamente que va a empalmar con la avenida 2 de Mayo… esta obra es muy bonita ya que la municipalidad realizó el saneamiento y el Estado nos dio el presupuesto para las pistas” dijo.

La máxima autoridad edil de Coronel Portillo resaltó la instalación de luces LED para el alumbrado público, lo que permite el cuidado del medio ambiente, además de un ahorro del 50% de consumo de energía eléctrica, para su embellecimiento se instalaron luces cálidas en las aceras.

Resaltó que serán treinta y cuatro cuadras pavimentadas de la avenida Miraflores, teniendo un costo aproximado de 36 millones de soles, presupuesto considerado razonable, ya que hasta la fecha no hay observaciones de la Contraloría, Fiscalía Anti Corrupción o del Órgano de Control Institucional, “no tenemos paralización de obras y las ejecutamos en los plazos establecidos, invertimos con responsabilidad y respeto, le ponemos pasión a lo que hacemos” enfatizó.

En tanto, el ingeniero Raúl Ruíz encargado de la ejecución de la segunda etapa de la avenida Miraflores, informó que se viene avanzando según lo planificado en el expediente técnico “nos falta aproximadamente ciento ochenta metros, pero ya estamos en la capa superior de base y listo para el vaciado del pavimento, el otro frente que también ya lo tenemos avanzado es la alcantarilla tipo puente”.

“La ejecución de la obra está garantizada al cien por ciento, nos hemos abastecido de material, si llueve no vamos a tener problema para tener el material en campo, esperamos que oree y continuamos” acotó.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios