Loreto: Fernando Meléndez califica de “atropello” pedido de vacancia contra presidente Kuczynski

Recomendar

Autoridad regional de Loreto refirió que vacarían al gobierno que apoya a la Amazonía y que muchos proyectos corren riesgo.

Loreto.- El gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, calificó como “un atropello por parte del Congreso” el pedido de vacancia presidencial que se verá este jueves en el parlamento nacional.

Refirió que esto no es sólo contra el presidente de la República, también sino contra el orden constitucional.

La autoridad regional dijo que además se viene vulnerando el debido proceso y que por ello rechazan no solo el atropello a la democracia sino a la dignidad de los amazónicos.

“Creemos que hoy no solamente está en juego los intereses políticos de la clase política que toda la vida ha dejado en el abandono y la postergación a Loreto”, declaró.

Meléndez dijo que luego de muchos años la Amazonía es prioridad para un gobierno y que ahora quieren vacar a un gobierno que apuesta por el desarrollo de Loreto y que grandes proyectos corren peligro.

“Con una vacancia pierde el Perú, no pierde la clases política, porque ellos viven de la política, Pierden los pobres del Perú, la Amazonía y por ello Loreto condena esta actitud arbitraria de 72 congresista que pretenden tumbarse un gobierno, cuando al final van a perjudicar no solo al pueblo loretano sino peruano”, precisó la autoridad regional.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios