Junín: Dos muertos y 12 heridos dejó accidente de tránsito en la Carretera Central

Recomendar

Los heridos fueron rescatados por personal de la policía de carreteras y derivados al hospital de La Oroya.

Junín.- Dos muertos y 12 heridos dejó un trágico accidente a la altura del Kilómetro 154 de la Carretera Central, sector de Pachachaca en el distrito de Morococha (región Junín).

El hecho se suscitó cuando la minivan de placa aml – 440, que se dirigía desde Lima hacia Huánuco impactó frontalmente contra una furgoneta, ocasionando la muerte de Demetrio Laura Quincho (58) y Pablo Francisco Alcalá Soto, conductor de la combi siniestrada.

Los heridos fueron identificados como Irma Quiñonez Carlos (33(, Paolo Salazar Rosales, Gladis Rosales Estares (53), Aldo Chipana Huamán (19), Hollin Quiñonez Arrieta (18), Clinia Zegarra Quiñonez, Marlú Escobar Ortega, Hermesz Yauri Miota (32), Manuel Martel Baldeón (22), Joel Inocente Baldivia, Rony Yucra Culis y Felicita Huamán Race (54).

En el rescate de los heridos estuvo la Policía de Carreteras, a cargo del Capitán Rafael Patiño, mientras que los heridos fueron atendidos en el Hospital de EsSalud de La Oroya con la atención del director, David Orihuela.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.