Huánuco: continúa limpieza de tres carreteras afectadas por huaicos

Recomendar

Informó el Ministerio de Transportes.

Huánuco.- Trabajadores de Provias Nacional continúan trabajando en la limpieza de tres de las vías afectadas por la caída de huaicos, que mantienen el tránsito restringido para las personas y los vehículos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La Red Vial Nacional PE-18A, en el tramo Chinchao – Puente Durán, sector Puente Durán Km. 86+950 – Km 87+000, ubicado en el distrito de Chinchao, provincia de Huánuco, se encuentra con el tránsito restringido desde la víspera, debido a lluvias en la zona que produjo deslizamiento de material y palizada de talud superior.

Con un cargador frontal de la empresa Concar S.A. se viene realizando la limpieza en la zona.

Asimismo, en los sectores Primero de Mayo Km. 176+800 – San Rafael Km. 184+800, del tramo Huariaca – San Rafael de la Red Vial Nacional PE-3N, del distrito de San Rafael, provincia de Ambo, el tránsito es parcial tras el deslizamiento de lodo y piedra ocurrido en la víspera.

De igual manera, un cargador frontal y un camión volquete de la empresa Concar trabajan en el lugar.

Por último, con un cargador frontal del Consorcio Vial Sihuas, se viene culminando con la limpieza luego del huaico ocurrido el último 18 de diciembre en el tramo Sihuas- Huacrachuco, sector Chucaramonte Km 148+300, de la Red Vial Nacional PE-12A, situado en el distrito de Huacrachuco, provincia de Marañón.

Este reporte lo consigna el Boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios