San Martín: reconocen a 15 policías por su destacada labor en el 2017

Recomendar

Reconocimiento fue otorgado por Cámara de Comercio San Martín-Tarapoto.

Tarapoto.- La Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín Tarapoto reconoció a 15 agentes de la Policía Nacional que trabajan en diferentes comisarías de San Martín por su destacado trabajo en pro de la seguridad ciudadana, combate a la delincuencia y en salvaguarda de la vida.

Los policías reconocidos por la Cámara de Comercio de San Martín son: Gisella Sánchez Lozano, Karen López Tuanama, Nicole Vásquez Díaz, Yuri Olenka Izquierdo Armas, Heber Suarez Mora, Mónica Manayay Martínez, Mario Meléndez Miranda, Cristian Mercado Espinola, Elam Enríquez Ibarra, Juanito Guevara Meza, Alfredo Rosillo Moran, Juna Carlos Relaza Llancsahuanca, Justo Barba Gaspar, Mónica Gonzales Cárdenas y Marcos Pinedo Vásquez.

Los citados policías reafirmaron su compromiso de continuar trabajando en pro de la seguridad ciudadana y luchar contra flagelos sociales que pongan en riesgo la integridad de las personas.

El coronel PNP, Ramiro Gálvez Matta, jefe de la región Policial San Martín, Alto Amazonas, Datem del Marañón, agradeció el reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de San Martín-Tarapoto.

Gálvez Matta afirmó que este reconocimiento servirá y ayudará a motivar a los policías a su mando. “Estoy seguro que mejorarán su rendimiento en labores propias a cumplir en salvaguarda de la seguridad ciudadana”, aseveró.

Fuente: Andina


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.