San Martín: Policía captura en Tocache a requisitoriado por tráfico ilícito de drogas

Recomendar

Gregorio Medina Jara está incluido en Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden.

Lima.- La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en la provincia de Tocache, región San Martín, a Gregorio Medina Jara (50), quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 15,000 soles por información que permitiera su detención. Medina Jara fue arrestado ayer al promediar las 07:00 horas por los agentes de la comisaría de Tocache, gracias a los datos obtenidos por acciones de inteligencia proporcionadas por las unidades especializadas.

Con la información obtenida, los agentes se desplazaron hasta el caserío Pushurumbo Nuevo, donde vivía el prófugo.

Sobre Medina Jara pesa una requisitoria vigente por el delito de tráfico de drogas solicitada por la Sala Mixta de Juanjuí–Mariscal Cáceres de la Corte Superior de Justicia de San Martín, en septiembre de este año.

Con esta captura suman 764 los requisitoriados que han sido puestos en manos de las autoridades judiciales que los requieren.

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios