Luis Miguel estrenó videoclip de “La Fiesta del Mariachi”

Recomendar

 

Después de meses de espera, Luis Miguel lanzó este lunes en su cuenta oficial de YouTube el video de la canción “La Fiesta del Mariachi”, primer sencillo que se desprende de su nuevo material discográfico titulado ¡México por Siempre!, el cual fue lanzado el 24 de noviembre y que a tan solo tres semanas de llegar al mercado consiguiera disco de platino.

 

Pero, ¿cómo luce Luis Miguel a sus 47 años? Esa era una de las más grandes interrogantes que rondaban a este nuevo material.

En el video lanzado y que fuera grabado en San Miguel de Allende, se muestra al cantante ataviado en su característico esmoquin negro y amplia sonrisa, sin embargo, los internautas no han demorado en cuestionarse si ‘El Sol’ se ha hecho alguna cirugía al resaltar que tanto sus ojos como su nariz lucen un tanto distintas.

En el video se ve a los mariachis llegar al jardín principal en San Miguel de Allende para acompañar al cantante mientras interpreta este tema y que muestra desde trajes típicos hasta piñatas y niños con bengalas.

A una hora de haber sido cargado en YouTube, el video logró más de 10 mil reproducciones.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios