Autoridades regionales coordinan acciones para construcción del centro de abastos de Aguaytía en Padre Abad

Recomendar

Aguaytía.- Con la finalidad de atender las principales necesidades y requerimientos de la población de la provincia de Padre Abad, las autoridades del Gobierno Regional de Ucayali, confirmaron la construcción del Centro de Abastos de la ciudad de Aguaytía.

El consejero delegado de la región Ucayali, Luis Asturrizaga Román y el consejero regional de Padre Abad, Wilson Pinedo Ruíz, precisaron sobre los acuerdos interinstitucionales realizados para lograr el cofinanciamiento para la construcción del mercado de Aguaytía, por el cual el Gobierno Regional de Ucayali aporta 5 millones de soles y, a la Municipalidad provincial de Padre Abad, le corresponde abonar 4 millones 480 mil soles.

Esta es una señal que, pese a los exiguos recursos presupuestales para obras, es posible lograr avances trascendentales cuando las autoridades regionales trabajan en equipo con las autoridades locales, demostrando voluntad política para el beneficio de la población de la región Ucayali.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios