Arequipa: Despiste de minivan deja nueve heridos en la carretera Arequipa – Puno

Recomendar

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras de la región Arequipa, luego que una minivan se despistó y volcó a la altura del kilómetro 89 de la vía Arequipa – Puno, dejando nueve personas heridas, entre ellas, cuatro menores de edad.

El vehículo de placa de rodaje ZAN – 956, que era conducido por Reynundo Nicardo Quispe Escobedo, quedó con las llantas hacia arriba a un lado de la carretera, restringiendo el paso de vehículos en la zona.

Los agentes de la Policía de Carreteras llegaron hasta el lugar, auxiliando a los heridos que fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios.

Los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad siniestrada y salvaron de morir fueron identificados como: Demetria Laura Pallé (58), Marilú Condori Llaza (32) y Gregoria Condori Vilca (58), quienes permanecen hospitalizadas.

Mientras que Clementina María Ynca Yanque (55), Luz Delia Huacantara Ynca (04), Maryori Iquiapaza Condori (04), Thiago Salinas Condori (10 meses), Diego Huaracallo Condori (04) y Rubén Valcárcel Aragón (75), a estas horas ya fueron dados de alta al resultar afortunadamente solo con contusiones leves.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios