Adelantando a la navidad, municipio inaugura aulas en el caserío Vista Alegre – Atalaya

Recomendar


Atalaya.- El alcalde de la provincia de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, manifestó que en el mes de la navidad el mejor regalo que se les puede dar a nuestra niñez, son las herramientas para que desarrollen sus habilidades, como por ejemplo mejorar las condiciones de estudio.

A pocos días de la navidad, el municipio de Atalaya inauguró modernas aulas en el caserío Vista Alegre del sector de Inuya, la obra contempla la construcción de aulas implementadas con mesas y sillas, ambientes para dirección, sala de reuniones, bibliotecas, sistemas de electrificación con paneles solares y generador eléctrico.

La comitiva municipal estuvo conformada por los regidores América Armas, Juan Zuñiga y Lenin escudero viera, quienes hicieron la entrega en representación del alcalde provinical, subrayando que el presupuesto edil está impulsando la construcción de aulas a favor del sector educación, ya que es la esperanza de tener una mejor provincia en el futuro.

Estudiantes, docentes y padres de familia, agradecieron por esta nueva obra de la municipalidad en este alejado caserío, señalaron que el próximo año, los estudiantes empezaran el año con mejores ambientes para el estudio.

MIERCOLES DE CHOCOLATADA.

En contacto con los medios de comunicación, el alcalde de Atalaya Pacho Mendoza, realizó la invitación a los niños atalayinos a participar de la chocolatada navideña, que se realizará este miércoles 20 de diciembre, donde además de compartir una grata mañana, se tendrá show infantil, sorteos de canastas y sobre todo, los juguetes para que disfruten de esta fecha especial, donde se recuerda el nacimiento del niño dios.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.