Iquitos: hacen forado y roban medio millón de soles en equipos

Recomendar

Delincuentes se hospedaron en un alojamiento contiguo a tienda de computadoras y desde ahí ingresaron para perpetrar el hurto.

Iquitos.- Esta tarde, en el centro de Iquitos, tres delincuentes se llevaron más de medio millón de soles de la tienda Visoft, donde se venden computadoras, ubicada en la calle Tacna 579. El propietario, Julio Eduardo Vidal Pezo, se percató del robo al observar que las cámaras de vigilancia de su establecimiento estaban desactivadas.

Vidal relató a los agentes policiales que decidió ir hasta su tienda y se dio con la sorpresa de que los malhechores hicieron un forado y que ingresaron para llevarse equipos de cómputo valorizados en medio millón de soles.

Para acceder al local, los delincuentes alquilaron una habitación del alojamiento Palmeras Inn, donde hicieron el forado y perpetraron en robo. Los sujetos se llevaron hasta el VTR donde estaban las imágenes de su ingreso al local.

La policía cerró las calles aledañas a la tienda para tratar de capturar a los delincuentes, pero no lo consiguió. Según se informó, ahora se realizan operativos en toda la ciudad.

Fuente: El Comercio

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios