Huánuco: Techo de antigua casona se desploma

Recomendar

El techo de una vivienda rústica, ubicada al interior del local conocido como la Casa Colonial en la cuadra N° 1265 del jirón 2 de Mayo se desplomó.

Huánuco.- Producto de la antigüedad y la humedad el techo de una vivienda rústica, ubicada al interior del local conocido como la Casa Colonial en la cuadra N° 1265 del jirón 2 de Mayo se desplomó.

Un promedio de 35 familias que viven en el interior de la quinta informaron que llamaron a Defensa Civil de la municipalidad de Huánuco y a los bomberos pero no recibieron respuesta positiva por lo que empezaron a remover las gruesos ladrillo de adobe que impedían al paso a sus viviendas.

Entre los que ayudaban a mover lo escombros estaba el gerente de Huánuco Elgar Serrano quien indicó que se necesita in inmediata ayuda para remover la vivienda colapsada porque podría provocar alguna desgracia que afecte a los vecinos del lugar.

Fuente: El Correo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.