Gobernador regional de Ucayali firma convenio con jefe del Seguro Integral de Salud

Recomendar

Pucallpa.- Con el objetivo de establecer los mecanismos, modalidades y condiciones de pago que garanticen la atención integral de los asegurados del Sistema Integral de Salud en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud del primer nivel de atención, el Gobierno Regional de Ucayali, firmó un convenio con el Ministerio de Salud para el financiamiento de los servicios o prestaciones de salud.

El Convenio estipula la transferencia de recursos financieros por más de 9 millones de soles con la finalidad de garantizar los servicios o prestaciones de salud a los asegurados.

Del mismo modo; este acuerdo permitirá realizar el financiamiento oportuno de las compras nacionales y regionales de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios; así como brindar las facilidades necesarias y la asistencia técnica para la realización de los procesos.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.