San Martín: distrito de Saposoa soportó día “muy lluvioso” en últimas 24 horas

Recomendar

El distrito de Saposoa, ubicado en la provincia de Huallaga, región San Martín, soportó en las últimas 24 horas un día “muy lluvioso” y registró el mayor acumulado de precipitación con un valor de 42.5 milímetros de agua.

En tanto, la localidad de Cajabamba, en la provincia del mismo nombre, región Cajamarca, alcanzó un acumulado de 19.1 milímetros, calificado como un día “lluvioso”. También en dicha región, la localidad de Niepos presentó otro de los mayores acumulados con 11.8 milímetros; sin embargo, se caracterizó por tener un día “moderadamente lluvioso”.

En esa misma condición le sigue el distrito de Recuay en la región Áncash, al presentar un acumulado de 11.2 milímetros de agua, valor que también se registró en la localidad de Sicuani, provincia de Canchis en la región Cusco.

Este reporte de lluvias del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.