Atalaya: Estudiantes de I.E. San Francisco de Asís muestran talento en el canto

Recomendar

Atalaya.- A vísperas de celebrar la fiesta de navidad, niños y adolescentes de la Institución Educativa San Francisco d Asís de Atalaya, mostraron grandes cualidades en el baile y canto, al participar en el “Concurso de Villancicos 2017 – Cantemos con Alegría al Niño Jesús”.

El colorido y agradable ambiente musical estuvo matizado de mucha alegría, cariño, confraternidad, amor al prójimo y un verdadero espíritu navideño, cuyos protagonistas fueron los propios niños, adolescentes, profesoras, profesores y padres de familia. El jurado calificador del concurso estuvo conformado por la Sor, Loida Córdova, profesor Geyser Huamán Picón y la Lic. Elka Silva Ramírez, quien representó al CPCC. Juan Chávez Armas, titular de la Gerencia Territorial de Atalaya.

La Lic. Olinda Bravo Cueva, directora de la institución educativa, momentos antes de iniciar el concurso, dijo que la navidad es una fiesta, donde se celebra el nacimiento del niño Dios, y que no solamente une sentimientos y a la familia, sino también el espíritu de la bondad y amor al prójimo, para con respeto y cariño encaminar a la humanidad, principalmente a los niños, por la senda de la esperanza y la fe.

Todos los niños estudiantes de primaria participaron en este concurso, agrupándose por niveles, quienes impecablemente vestidos por la ocasión, interpretaron hermosos temas de villancicos con letras y cantos alusivos a la realidad amazónica.

En el nivel primaria, el primer lugar la ocupó el 2do. Grado, conformado por las secciones A, b y C, quedando en el segundo puesto el nivel de 4to. Grado, también conformado por las secciones A, B y C. En secundaria, los ganadores fueron 2do. Y 3er. Grado, quienes recibieron los respectivos premios.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios