Loreto: Denuncian desaparición del exalcalde de Datem del Marañón

Recomendar

Wilmer Carrasco Cenepo iba a realizar una actividad navideña en el puerto de Saramiriza, horas después se desconocía su ubicación.

Loreto.- Tres días lleva como no habido el exalcalde provincial de Datem del Marañón, Wilmer Carrasco Cenepo, esto luego de haberse dirigido hasta el puerto de Saramiriza a realizar una actividad como parte de las fiestas navideñas.

De acuerdo a una denuncia de su esposa, Magaly Tapia Fernandez, Carrasco Cenepo salió de su casa el último miércoles hacia el lugar señalado para comprar juguetes y realizar una chocolatada para los niños de la zona. En horas de la noche, el exalcalde salió con unas personas, presuntamente a libar licor.

Tapia Fernandez informó que unas horas después, recibió una llamada del celular de su cónyuge, quien solo logró decirle que estaba perdido y en una situación de emergencia.

Lo vieron con vida. Fue al amanecer del jueves que un mototaxista de la zona que se dirigía desde Saramiriza con direccion a Bagua, encontró al exalcalde en un estado que calificó como “deprimente” junto a la caseta de los ronderos de Santa Rosa, para trasladarlo a Bagua.

Según el mototaxista, identificado como Eloy García, Carrasco Cenepo estaba sin maletas y dijo que estaba en esta zona de paso, por lo que fue conducido al terminal terrestre, pues se dirigía hacia la ciudad de Chiclayo. Desde aquí se desconoce su paradero.

Hasta el cierre de este informe, los familiares del exalcalde se hallan preocupados por perder contacto con la autoridad, por lo que pidieron apoyo para dar con su ubicación.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios