Loreto: crean Puesto de Control Migratorio Chimbote en distrito de Ramón Castilla

Recomendar

Medida busca fortalecer control migratorio en frontera con Colombia.

Loreto.- La Superintendencia Nacional de Migraciones creó el Puesto de Control Migratorio “Chimbote”, ubicado en la localidad de Chimbote-Río Amazonas, distrito de Ramón Castilla, provincia de Mariscal Ramón Castilla, región Loreto, que estará a cargo de la Jefatura Zonal de Iquitos de dicha institución.

Mediante una Resolución de Superintendencia, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se establece que esta medida busca fortalecer el control migratorio en la zona fronteriza con la República de Colombia, incrementar el turismo y reducir el flujo migratorio irregular.

La norma, que lleva la firma del superintendente nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla Echevarría, indica que la implementación del Puesto de Control Migratorio “Chimbote”, es financiada con cargo a los recursos establecidos en el presupuesto institucional.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios