Arequipa: Crisis política no afecta labor de la Policía Nacional

Recomendar

La crisis política que se vive en el país no afecta el cumplimiento de las funciones en la Policía Nacional. El director de la Novena Macro Región Policial, general Walter Ortiz, dijo que la policía continúa desempeñando trabajo de orden interno.

“No hay disposición alguna. La policía está cumpliendo con el trabajo interno, como es el Plan de Seguridad por Navidad y Año Nuevo”, declaró el jefe policial.

Por otro lado, anunció que para el 2018, el 40% de oficiales del sur serán rotados, de acuerdo a la primera evaluación realizada respecto a los logros cumplidos.

Tales declaraciones fueron dadas durante la juramentación de las mil 57 juntas vecinales que se conformaron en Arequipa para apoyar a la Policía Nacional contra el delito. Son más de 35 mil habitantes que integran estas juntas vecinales.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios