Pasco: reabren en un solo sentido tramo vial Villa Rica-Puerto Bermúdez

Recomendar

Carretera resultó afectada por la caída de un huaico.

Pasco.- El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada por la caída de un huaico, fue reabierta en forma restringida para el tránsito de vehículos y personas.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, refirió que a esta hora del día se ha colocado material grueso de relleno, así como enrocado con maquinaria de Provías Nacional, y se traslada una compresora, martillos y material deflagrante para trabajos complementarios.

Por su parte, personal de Provías Nacional continúa con los trabajos de limpieza y remoción de escombros con apoyo de una excavadora, un cargador frontal, dos camiones volquete y una motoniveladora en la vía afectada el último 12 de diciembre.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios