Municipalidad de Tahuanía capacitó a ganaderos de la jurisdicción para fortalecer proyecto de capacidades productivas

Recomendar

Tahuanía.- La municipalidad distrital de Tahuanía inició capacitaciones a los ganaderos del distrito, para fortalecer proyecto de capacidades productivas, estas capacitaciones se dio en diversos temas para el cuidado de su ganado como son: enfermedades parasitarias, rabia bobina, carbunco sintomático, TBC, peste porcina, entre otras más.

El mencionado proyecto de ampliación de las capacidades técnicas productivas en la crianza de ganado vacuno, para carnes en unidades familiares del sector carretera, rio abajo y rio arriba, fueron entregadas por la municipalidad gracias a la gestión del alcalde el CPC. James Ríos Bernald, quien entregó 204 cabezas de ganado vacuno, 18 sementales de raza, asistencia técnica, 12 mil dosis de vacunas, vitaminas y antiparasitarios, beneficiando a 44 CC.NN., dos caseríos y 6 asociaciones ganaderas.

Finalmente, la primera autoridad del distrito manifestó que se está trabajando para hacer de Tahuania un distrito sostenible y con oportunidades para todos.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios