Katy Perry: Bebe Rexha abrirá su concierto en Lima

Recomendar

Lima.- Katy Perry confirmó que para sus shows en Sudamérica contará con Bebe Rexha, artista estadounidense que será la encargada de abrir el tour ‘Witness’ en Perú y en las tres fechas que realizará en Brasil.

Bebe Rexha irrumpió en la escena en 2013 cuando escribió la canción que se convirtió en un éxito mundial para Eminem y Rihanna, Monster .

Luego vendría la colaboración que terminó por otorgarle un lugar en el mundo de la música, Me, Myself & I con el rapero G-Eazy, la cual llegó al top 10 de la lista Hot 100 de Billboard.

En el 2016 lanzó No Broken Hearts , con Nicki Minaj, In the Name of Love de Martin Garrix el cual fue todo un suceso y el 2017 I Got You , las cuales acumulan más de 1,000 millones de vistas en YouTube a la fecha. Además participó este año con Louis Tomlinson (One Direction) en su exitoso sencillo Back To You.

La cantante ha acumulado más de 10 millones de ventas individuales y una audiencia radial de más de 10 mil millones. Bebe Rexha ha logrado consagrarse como una de las voces más talentosas desde sus inicios llevando al éxito el tema Hey Mama de David Guetta/Nicki Minaj/Afrojack.

Bebe lanzó su álbum debut, All Your Fault: Part 1 y All Your Fault: Part 2 este año con excelentes críticas y su sencillo más reciente, “Meant To Be” con Florida Georgia Line, actualmente está escalando puestos en las listas.

El concierto será este 21 de marzo y se dará en el Jockey Club (Parcela H).

Las entradas para el concierto de Katy Perry se venden en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios