Agricultores de Tahuanía reciben capacitación en injertación y poda del Cacao

Recomendar

Tahuanía.- La municipalidad distrital de Tahuanía viene capacitando a los agricultores de las diferentes CC. NN. y caseríos en temas de injertación y poda del cacao, contando con la participación del principal ponente el Sr. Edil Sandoval, un agricultor con experiencia por más de 26 años en la siembra y cosecha del cacao en la ciudad de Tocache.

Al culminar el año 2017 se contara con 55 mil 720, plantones de cacao instaladas haciendo un total de 520 hectáreas a nivel distrital, beneficiando a 42 CC.NN. y un Caserío .

La promesa que se hizo realidad fue hecha por el alcalde distrital CPC. James Ríos Bernald, el cual manifestó que se está trabajando para mejorar la calidad de vida de los agricultores, por la grandeza de Tahuania y un gobierno para todos, culmino diciendo “Seguimos adelante impulsando proyectos productivos para el distrito”.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios