I.V.P. rehabilitó 7 km de afirmado en la carretera Atalaya – Alto Marankiari

Recomendar

Atalaya.- Cumpliendo el plazo de ejecución y con una inversión de 336 mil 600 soles, la municipalidad provincial de Atalaya a través del Instituto Vial Provincial (IVP) realizaron el mejoramiento de 7 kilómetros de la carretera Atalaya – Alto Marankiari, obra que permite el mejoramiento del tránsito vehicular y peatonal, beneficiando a cientos de agricultores y productores ganaderos de este sector de la ciudad.

Pacho Mendoza, alcalde provincial en compañía de los regidores Brando Agurto Meza y Lenin Escudero, así como el gerente del IVP Atalaya Juan Carlos Arévalo Vela, verificaron el trabajo realizado por la empresa ganadora de la buena Pro, al mismo tiempo escucharon a los pobladores beneficiados en este sector.

Durante el recorrido por la vía, los beneficiaros agradecieron la decisión política del alcalde, así mismo, felicitaron por la capacidad de gestión del burgomaestre, en poder lograr el presupuesto ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para hacer realidad este sueño de ver mejorada su vía y poder sacar con mayor facilidad su productos agrícolas y ganaderas.

Con el mejoramiento de esta vía, los agricultores y productores ganaderos pueden sacar sus productos con mayor facilidad sobre todo ahora en épocas de lluvias, señalaron que ahora llegar a la ciudad lo hacen en menos de 15 minutos, antes, tenían lo hacían en más de una hora, por lo agreste del camino.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios