Entregan ayuda humanitaria a familias afectadas por vientos fuertes en Atalaya

Recomendar

Atalaya.- Un total de 28 familias que fueron afectadas por el fuerte viento del pasado lunes, fueron atendidas por el Municipio de Atalaya con ayuda humanitaria consistente en 15 planchas de calamina, con la finalidad de poder reparar los daños ocasionados en sus viviendas.

El alcalde y presidente de la plataforma de Defensa Civil provincial de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, señaló que esta entrega se realiza únicamente a las familias afectadas, tras el informe respectivo y dentro del plazo establecido por la legislación vigente y que su uso es exclusivo para los fines establecidos, no pudiendo ser transferido o comercializado.

Previa a la entrega, el burgomaestre pidió a los moradores, que realicen trabajos de prevención, con los informes que se realizan, se llega a la conclusión que muchos de los desastres se dan en la mayoría de los casos por negligencia del propio morador, por ello es muy importante la sensibilización y el trabajo responsable para con los miembros de la familia.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.