Qali Warma alerta sobre videos en redes sociales que pretenden generar alarmas infundadas

Recomendar

Programa social distribuye arroz 100% peruano y rechaza que productos sean de plástico

Ante un vídeo que viene circulando en las redes sociales en el que se señala que Qali Warma entrega arroz de mala calidad, el Programa Social informa a la opinión pública lo siguiente:

1. El arroz al igual que todos los productos que Qali Warma entrega a las instituciones educativas públicas cumplen con todos los requisitos y protocolos de calidad.

2. El arroz cuenta con certificación sanitaria nacional. A la fecha no se ha registrado ninguna denuncia de los Comités de Alimentación Escolar que están presididos por el director de las instituciones educativas e integrados por un docente y tres madres o padres de familia.

3. Exhortamos a los medios de comunicación no dejarse sorprender y ayudarnos en la difícil tarea de transparentar la información. No permitiremos difamaciones o afirmaciones que ponen en riesgo la distribución de alimentos en beneficio de nuestros escolares.

4. Qali Warma tomará las acciones legales contra quienes resulten responsables de propalar información inexacta y malintencionada, así como dañar la imagen del Programa.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.