Junín: Pierna cercenada fue encontraba en pista del aeropuerto de Jauja

Recomendar

Trabajadores realizaron macabro hallazgo. Según primeras investigaciones, se trataría de un hombre de más de 30 años de edad.

Junín.- Un macabro hallazgo ha estremecido esta mañana a la población de Jauja. Y es que una pierna humana, fue encontrado en la pista de aterrizaje del aeropuerto Francisco Carlé – Jauja.

La extremidad fue hallada por dos trabajadores de seguridad que en esos momentos realizaban sus rondas de vigilancia en las instalaciones del terminal aéreo, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Según las primeras investigaciones, la parte humana pertenecería a un varón adulto de unos 30 a 35 años edad aproximadamente.

Peritos de criminalística y la fiscal de turno, Doctora Tania Chanca llegaron hasta el lugar para ordenar el levantamiento de la extremidad que habría sido abandonada por sujetos desconocidos.

En la morgue, se harán los exámenes correspondientes a la pierna para tratar de obtener más datos de las víctima e intentar esclarecer el lamentable hecho.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios