Iquitos: Intervienen a ciudadano norteamericano con cuatro kilos de marihuana

Recomendar

El intervenido fue identificado como James Patrick McDaniel de 34 años, natural de Texas.

Iquitos.- Luego de una labor de inteligencia policial se logró la intervención de un ciudadano norteamericano a quién se le encontró varios kilos de droga en el interior de una habitación de hospedaje del centro de Iquitos (región Loreto).

El intervenido fue identificado como James Patrick McDaniel de 34 años, natural de Texas. La operación policial contó con la presencia de agentes antidrogas y el fiscal especializado José Montero Zapata.

La policía ingresó a la habitación donde se hospedaba el ciudadano extranjero. Tras la revisión encontraron cuatro paquetes tipo ladrillo que al ser sometidos a reactivos arrojaron positivo para marihuana. Además en la habitación se encontró 10 mil soles, y equipos de audio y video.

El jefe de la Cuarta Macro Región Policial, general Lazaro Carrión Zúñiga, indicó que el sujeto intervenido habría estado radicando en la ciudad del Cusco y que en Iquitos se estaría dedicando a vender droga al menudeo a ciudadanos en su mayoría extranjeros.

La Policía continúa con las investigaciones para determinar si el intervenido pertenece o no a una red de comercialización de droga en Iquitos.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios