Atalaya: limpian árboles caídos y viviendas dañadas por vientos en distrito de Raymondi

Recomendar

Labores están a cargo de Municipalidad Provincial de Atalaya y bomberos.


Atalaya.- Personal de la Municipalidad Provincial de Atalaya con apoyo de la Compañía de Bomberos N° 139 de Atalaya, realizaron trabajos de limpieza de los árboles caídos y de las 12 viviendas afectadas por vientos fuertes registrados ayer en el distrito de Raymondi, provincia de Atalaya, región Ucayali.

Mientras tanto, personal de la oficina de Defensa Civil de dicho municipio efectúa la evaluación de daños y análisis de necesidades, ya que 2 instituciones educativas: “Nueva Fortaleza Inicial y “Nueva Fortaleza Primaria también quedaron dañadas en el cerco y techo, respectivamente, precisó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Asimismo, se gestiona la entrega de bienes de ayuda humanita al Gobierno Regional de Ucayali.

En la víspera, a las 06:30 horas, se registraron precipitaciones pluviales acompañados de vientos fuertes que afectaron viviendas y colegios al ocasionar la voladura de techos en el distrito de Raymondi.

Este reporte lo consigna el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa en su Boletín informativo.

Fuente: Andina


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.