Sensibilizan a estudiantes de Atalaya en manejo y conservación de recursos naturales

Recomendar

Atalaya.- Buscar que las futuras generaciones tengan un papel más responsables con los recursos naturales, sobre todo en la amazonia peruana, es una tarea que se debe reforzar con los estudiantes, en tal sentido al ONG CESAL, en el marco del convenio “Fortalecimiento de la Gobernanza Ambiental” viene realizando una serie de actividades orientadas a la sensibilización denominado “Unidos por el manejo y conservación de los recursos naturales”.

Los talleres se realizaron con estudiantes de las instituciones educativas del nivel primario de: CC.NN. Sapani, Santa Rosa de Laulate, Aerija, Huao, Santa Elena, Rima, Pucani, asñi como de la I.E. Hildebrando Fuentes, considerando la importancia de los recursos naturales y su importante rol dentro del equilibrio climatológico.

Los padres de familia felicitaron por esta acción que permite que los estudiantes tengan mejores comportamientos con respecto a los recursos naturales de su entorno, así mismo conocer como mediante una vivencia armónica, hombre- ambiente, podemos garantizar que las futuras generaciones puedan disfrutar de lo que hoy tenemos.

La campaña tiene como propósito sensibilizar a la ciudadanía, alumnos, profesores en la importancia de unirnos y trabajar de forma cooperativa y comprometida en el manejo y conservación de los recursos naturales en la Provincia de Atalaya, frente al cambio climático.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios