Gorehco iniciará importantes obras el 2018

Recomendar

Huánuco.- Con el objetivo de cumplir los compromisos con nuestra gente, el gobierno Regional de Huánuco iniciará importantes obras, el próximo año, en toda nuestra región; entre ellas el Puente Tingo María, El Instituto Juana Moreno en Llata y las Cámaras de Vigilancia para Huánuco.

El próximo año se iniciarán diferentes obras, entre ellas el Puente Tingo María, ubicada en la provincia Leoncio Prado, obra que cuenta con presupuesto de s/. 14, 520,343 soles para el año 2018 y cuyo monto total de inversión supera los 56 millones de soles; asimismo el Instituto Superior Pedagógico Juana Moreno ubicado en Llata, capital de la provincia de Huamalíes, también se encuentra en la etapa de elaboración del expediente técnico y cuenta con un monto de s/. 6,183,288 soles para el próximo año.

Definitivamente una de las obras más anheladas por nuestra comunidad huanuqueña es el proyecto de Cámaras de Vigilancia para nuestra ciudad, obra que tiene una asignación de s/.9,898,776 soles para el año 2018, y la inversión total supera los 15 millones. Según declaraciones del Gobernador Regional de Huánuco, esta obra se licitará los primeros meses Del próximo año.

Estas son tres, de las múltiples obras que se iniciarán y ejecutarán el año 2018, cumpliendo así con los compromisos asumidos con nuestro pueblo huanuqueño.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.